Los 5 mejores ejercicios de rehabilitación del tobillo para jugadores de fútbol

Opdateret: maj 2


Neymar ankle sprain 2019
Neymar suffering ankle sprain in 2019

El primer paso para recuperarse de un esguince de tobillo desagradable es siempre descansar y recuperarse. Los médicos recomiendan la aplicación abundante de hielo, compresión y elevación constante para promover la curación y reducir la inflamación. El soporte de tobillo de fútbol americano Empowerband es una herramienta que puede utilizar a medida que continúa su recuperación; es fundamental que realice un poco de ejercicio ligero para asegurarse de que su tobillo sane por completo y no se lesione de nuevo. David Fevre (fisio de Manchester Utd / Blackburn) creó estos ejercicios para tener diferentes niveles de estímulo de fortalecimiento / propioceptivo (equilibrio) apoyados con el uso de Empowerband durante la fase de rehabilitación.

Los 5 mejores ejercicios de rehabilitación para jugadores de fútbol

1. Soporte de peso parcial de la bicicleta

En este punto, desea mantener la fuerza en la pantorrilla y los músculos mientras promueve una circulación saludable en el tobillo. Mientras está en la bicicleta, solo un peso parcial recae sobre la articulación del tobillo.


2. Cojinete de peso completo con equilibrio de una sola pierna

Una vez que el dolor se reduce y la curación está bien encaminada, puede comenzar a estresar ligeramente los ligamentos dañados colocando el tobillo bajo todas las fuerzas que soportan el peso.


3. Arenero

Al incorporar diferentes fuerzas terrestres, continúa desarrollando fuerza y ​​propiocepción durante los ejercicios en su rehabilitación.


4. Rodamiento de peso completo Movement 360

Fortalecer el tobillo y desarrollar la propiocepción mediante movimientos controlados en múltiples direcciones sobre el césped.


5. Trabajo con pelota

El movimiento multidireccional con trabajo de pelota incorpora estímulos multifuncionales para recuperar la fuerza y ​​la propiocepción.

Continúe realizando estos ejercicios para ayudarlo en su recuperación.


Un agradecimiento especial a Blackburn Rovers por el uso de sus instalaciones y al director de ciencia y medicina del deporte, el Dr. Russ Wrigley


El soporte de tobillo de fútbol americano Empowerband lo ayuda a recuperarse después de una lesión Compre ahora


1 visning0 kommentarer

Seneste blogindlæg

Se alle
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Patentafventende UK nr. 1810158.4

1 5 Vestudsigt

Morpeth

Northumberland

NE630RZ

contact@empowerband.com

(01670) 852866

© 2023 Empowerband. Stolt oprettet med Wix.com